Llámanos al 966 660 407

Nuestra empresa

Artículos

Disponemos de moldes y troqueles que están a disposición de los clientes, aparte de trabajar para marcas. Trabajamos con una amplia carta de materiales de 1ª calidad tanto materiales reciclados como fantasías, estampados, pieles etc.

Estamos incorporando cada día más productos reciclados como neumáticos de coche, lonas recicladas de botella de plástico, siempre con su certificado.

Marcas

Trabajamos para marcas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales y también estamos especializados en fabricación para clientes con venta ONLINE.

Desarrollamos los productos desde cero, hasta conseguir el zapato que busca el cliente, con un trato muy personal y exclusivo. Asesoramos a jóvenes emprendedores que quieren iniciar su andadura empresarial en este sector, desde nuestra experiencia de 60 años.


Nuestra fábrica sostenible

Estamos ubicados en el Polígono Industrial de Carrús, en Elche y nuestras instalaciones están acondicionadas para la completa fabricación de nuestros zapatos. Desde la sección de cortado, aparado, vulcanizado e inyectado y envasado hasta finalmente el envío al cliente.Nuestra máxima es la calidad, el trato con el cliente y la agilidad a la hora de servir los pedidos en tiempos muy cortos, por eso hemos preparado nuestra fábrica para poder dar este tan demandado hoy en día.

Con el fin de cuidar el medio ambiente hemos instalado placas solares de autoconsumo fotovoltaico de las cuales nuestra fábrica se beneficia de la energía solar, tratamos de buscar e implantar las soluciones adecuadas y así ayudar a frenar el deterioro de nuestro planeta.


Nuestra historia



Enviando...